Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultadas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.
Acepto Más información
Landini

Es la mayor marca histórica del grupo. Fundada en el año 1884 por Landini, fabrica productos fiables y robustos. Se destaca en los tractores de media potencia, con productos para viñas, plantaciones frutales, tractores de cadenas y de campo abierto, en un rango de potencia entre 35 y 230 CV.
McCormick

Marca de relevancia mundial y con trayectoria histórica en el mundo anglosajón, cuenta con una gama focalizada en los tractores para campo abierto, caracterizados por un elevado nivel tecnológico.
Valpadana

Es la marca dedicada a productos super especializados, con características técnicas totalmente innovadoras y exclusivas aplicaciones, tanto en campo agrícola como para uso municipal.